Aviso legal

Le informamos que Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex (en lo sucesivo "Citibanamex") y Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Integrante del Grupo Financiero Banamex (en lo sucesivo “Tarjetas Banamex”) son cada uno de manera independiente, Responsables de recabar y dar tratamiento o utilizar los datos personales que Usted les proporcione, ambos con domicilio para oír y recibir cualquier tipo de notificaciones el ubicado en Actuario Roberto Medellín número 800, Torre Norte, Piso 2, Colonia Santa Fe, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01210, Ciudad de México.

Por el hecho de tener acceso al Sitio, el Usuario expresa su aceptación y acuerdo con estos términos y condiciones, según sean modificados, así como con cada modificación a los mismos que haga Citibanamex de momento a momento.

Debido a la naturaleza de apertura del Internet y del Sitio, es necesario cambiar y modificar constantemente el contenido, estructura y servicios que se ofrecen. Al acceder al Sitio, el Usuario entiende y acepta que Citibanamex tendrá en cualquier momento el derecho de realizar dichas modificaciones sin previa notificación. Por consiguiente, el Usuario acepta que es su obligación el revisar periódicamente este "Aviso legal" al cual puede acceder en la parte inferior de cada página del Sitio. Citibanamex no garantiza que los Productos, Materiales o Servicios disponibles a través de este Sitio sean legales, apropiados o disponibles para uso en ubicaciones fuera de los Estados Unidos Mexicanos y el tener acceso a ellos desde territorios donde los mismos o su contenido es ilegal o prohibido

La información contenida en el Sitio Web tiene finalidad informativa, y no proporciona ningún tipo de recomendación, no pudiéndose considerar en ningún caso como asesoramiento técnico, legal, fiscal, financiero o de inversión, ni oferta o garantía por parte de Citibanamex, ni debe ser entendido como una recomendación para realizar operaciones, ni constituirá la base para una toma de decisión en una dirección determinada, declinando Citibanamex toda responsabilidad por el uso que de la información contenida en el Sitio Web pueda hacerse en tal sentido, no va destinada a aquellos usuarios que actúen bajo otras jurisdicciones de otros Estados que exijan el cumplimiento de requisitos distintos para la puesta a disposición, divulgación o publicidad de información de este tipo.

Las marcas, logotipos, avisos comerciales, signos distintivos, nombres comerciales, patentes, diseños industriales, personajes, y demás derechos de Propiedad Intelectual en lo sucesivo la "Propiedad Intelectual" exhibidas en el Sitio son propiedad de Citibanamex y de terceros según sea el caso. Sin que pueda entenderse que por simple hecho de que el Usuario pueda acceder al Sitio tenga derecho alguno sobre dicha Propiedad Intelectual. Se prohíbe a los Usuarios usar la Propiedad Intelectual sin el permiso por escrito de Citibanamex o del tercero a quien pertenezca la Propiedad Intelectual. Todo el contenido exhibido o disponible a través de este Sitio está protegido por la legislación nacional e internacional de Derechos de Autor. Se le prohíbe a los Usuarios modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, publicar, vender, otorgar licencias sobre, crear trabajos derivados de o utilizar cualquier contenido del Sitio para cualquier fin comercial, público o ilegal.

Citibanamex nunca solicita a sus clientes vía correo electrónico confirmar o actualizar información relativa a nombres de usuario, contraseñas, claves de acceso o información de cuentas o de productos o servicios bancarios.

Además de las medidas de seguridad establecidas por Citibanamex, es necesario que tomes ciertas precauciones a la hora de navegar por internet y así aumentar tu seguridad en tu actividad diaria y evitar los malware.

Los malware, apodados comúnmente como virus, son programas maliciosos capaces de colarse en un ordenador, smartphone o tableta con algunos fines como los siguientes: robar datos privados, hacer que el dispositivo deje de funcionar correctamente o tomar su control para llevar a cabo otras acciones maliciosas.

Citibanamex se reserva el derecho a negar o dar por terminado el acceso o el uso del usuario al sitio, a cualquier servicio, producto o material, o cualquier parte de estos, bajo la discreción total de Citibanamex sin notificación y limitación alguna.

Citibanamex se reserva el derecho a revisar el Aviso legal en cualquier tiempo, así como para realizar modificaciones en dicho aviso y adaptarlo a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a prácticas del mercado. Asimismo, el usuario se considerará enterado y obligado por los cambios al Aviso legal al momento en que el usuario ingrese al sitio y haga uso de cualesquier materiales, productos o servicios. Dicho uso o acceso al sitio por parte del usuario constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios del Aviso legal, independientemente de lo dispuesto en el Contrato de Servicios.

El usuario es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de los dispositivos de seguridad, así como de cualquiera otro número de identificación o clave de usuario, identificación y contraseña, independientemente de que estos hayan sido proporcionados por Citibanamex o seleccionados directamente por el usuario. Lo anterior sin perjuicio de lo pactado en el contrato de servicios.

El Usuario debe saber que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a una pluralidad de amenazas que hace que no sean seguras. Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estas amenazas y, entre ellas, el tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores.